Misionesbolivarianas.com.ve / Hogares de la Patria / Inicia la nueva etapa de la Misión Hogares de la Patria

Inicia la nueva etapa de la Misión Hogares de la Patria

Misión Hogares de la Patria.

Arrancó la nueva etapa de la Misión Hogares de la Patria con nuevos beneficiados.

La Gran Misión Hogares de la Patria inició nueva etapa con un gran despliegue de jornadas, las cuales, incluyeron verificación casa por casa en los Valles del Tuy y entrega de nuevas Tarjetas Misiones Socialistas.

En la actualidad, la Misión Hogares de la Patria, protege a más de 500 mil familias venezolanas.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, informó que la meta de esta gran misión socialista, es entregar 600 mil Tarjetas Hogares de la Patria para el 26 de marzo, 750 mil beneficiados para el próximo 19 de abril y un millón para el 8 de mayo.

Este fue el planteamiento del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para lograr la meta de 1 millón de Tarjetas Hogares de la Patria en 60 días.

En 60 días deberán ser entregadas un millón de Tarjetas Hogares de la Patria.

El Gobierno Nacional ha considerado las Tarjetas Misiones Socialistas, como el instrumento necesario para brindarle la protección social a las familias venezolanas ante la crisis económica que está sufriendo el país.

  Venezuela ha asumido desde la revolución una capacidad instalada de 14.500 tractores por año

 

En este sentido, Jaua informó que para lograr garantizar la atención a cada familia venezolana que vive en situación de vulnerabilidad, se han fusionado las misiones: Niño Jesús, Hijos de Venezuela, Niños y Niñas del Barrio, Madres del Barrio, para darle pasa a la Fundación Misión Hogares de la Patria.

El Vicepresidente Jaua, explicó que con las Tarjetas Hogares de la Patria, se otorga una ayuda económica de 50 mil bolívares fuertes a cada una de las familias beneficiadas.

Es necesario recordar que las Tarjetas Hogares de la Patria, solo pueden ser utilizadas para la compra de alimentos y medicinas en los establecimientos autorizados, y que en la actualidad, se ha autorizado para gastos de transporte o imprevistos y giros de 5 mil bolívares en efectivos en cajeros automáticos por día, hasta un máximo de 15 mil bolívares al mes.

Las Tarjetas Hogares de la Patria pueden usarse para retirar dinero en efectivo de cajeros en Banco de Venezuela.

“Ratificamos que esa tarjeta es para la familia, para la salud, la alimentación, la educación; no puede ser desviado su uso para otros fines y mucho menos para transacciones ilegales a las cuales se prestan algunos comercios, a los cuales se les aplicarán severas sanciones”, enfatizó Jaua durante su intervención.

  Gran Misión Saber y Trabajo hizo 22 mil incorporaciones productivas

Inicia la nueva etapa de la Misión Hogares de la Patria
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Nueva aldea universitaria de la Misión Sucre en El Tigre

Misión Sucre. Concluirán la construcción de la Aldea Universitaria de la Misión Sucre en El …

8 comentarios

  1. yo fui censada en las tejerias estado aragua hacen años en hijo de venezuela no he tenido la suerte de tener el beneficio.cuales son los requisitos para otra vez censarme denuevo.

  2. yasmi josefina arroyo,c.i.7367193

    buenas tarde,soy d la tercera edad,y no poseo ningun ti po de ayuda,les agradeceria me ayudaran para la pension,o la tarjeta,muchas gracias de antemano

    • yasmi josefina arroyo,c.i.7367193

      buenas tarde,soy d la tercera edad,y no poseo ningun tipo de ayuda,les agradeceria me ayudaran para la pension o la tarjeta,muchas gracias de antemano

      • yasmi josefina arroyo,c.i.7367193

        buenas tarde,soy de la tercera edad,y no poseo ningun tipo de ayuda,les agradeceria me ayudaran para la pension o la tarjeta,muchas gracias de antemano

  3. Ivonne Marlene Espinoza

    Soy madre de familia y ahorita me encuentro desempleada; tengo dos pre adolescentes y se me dificulta aveces hasta mandarlos al colegio por no tener nada para darles de comer; se que el gobierno esta haciendo el mayor esfuerzo para salir de la crisis económica y con el favor de Dios Venezuela saldrá de esto, lo cierto es que tampoco tengo un dinero para invertir, cuando consigo invierto y vendo helados pero la comida esta tan cara que no alcanza lo que llega a mis manos. por eso tome la iniciativa de escribirles para ver si puedo recibir la ayuda que se le esta entregando a los hogares de la patria. Ayuda que puede servirme para invertir y resolver mientras se abren otras puertas. que tengo que hacer para obtener el carnet de la patria?.Gracias

  4. GOBERNADORA YELITZA SANTAELLA, cuanto le agradecria me ayudara con la pension , tengo 70 años, soy vocero del consejo presidencial por el estado monagas del ADULTO MAYOR, miembro activo de clap los godos ll allí soy jefe de calle, activista politico del psuv, no tengo ayuda alguna, por favor y tengo cotizadas 954 semanas legales en el ss, que le parece? desde hace diez años estoy luchando por mi pension y no lo he logrado. mi c.i. 3346198, mi nombre domingo carrera, fecha de nac. 25-05-1946.

  5. yo vivo con dos personas discapacitadas sera que alguna de las dos le puden dar esa tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *