Misionesbolivarianas.com.ve / Misión Vivienda Venezuela / Misión Vivienda: son más de 1 millón 500 mil hogares construidos

Misión Vivienda: son más de 1 millón 500 mil hogares construidos

Misión Vivienda Venezuela.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un millón 510 mil 299 hogares de la patria.

El ministro de Vivienda y Hábitad, Manuel Quevedo, informó que desde su creación, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el año 2011, han sido construidas 1.510.299 hogares de la patria en el país.

Recientemente en el estado Bolívar, en el Urbanismo La Paragua en el Municipio Heres, fueron entregadas 120 nuevas viviendas, así como 4 mil 173 casas en más de 10 entidades y 3 mil 150 títulos de propiedades urbanas y periurbanas.

“Familias que antes vivían en unos ranchitos hoy les estamos sustituyendo esos ranchos por viviendas dignas y, además, entregándoles la propiedad de sus terrenos, de sus viviendas”.

Quevedo, dio a conocer que hasta la fecha, han sido adjudicados 789 mil 126 títulos de propiedad con la Misión Vivienda.

Asimismo, informó que en el estado Bolívar, se ha logrado levanta más de 60 mil techos dignos en tan solo seis años.

  Gran Misión Saber y Trabajo hizo 22 mil incorporaciones productivas

“Estoy agradecida con Dios y con el Gobierno Nacional por la oportunidad que nos da, a mí y a mi familia, de tener un hogar digno”, así lo expresó una de las beneficiarias de la Misión Vivienda, Juana Gutiérrez, cuando recibió las llaves de su nuevo hogar.

“Le hago un llamado a esas personas que esperan una vivienda a que no pierdan las esperanzas. Todo es posible”.

Recordemos que la Gran Misión Vivienda Venezuela, fue creada en el año 2011, por el expresidente Hugo Chávez, con el fin de atender, en principio, a las familias venezolanas que debido a las lluvias del año 2010, quedaron sin casa

Posterior a ello, se expandió el plan habitacional de la Vivienda Venezuela, con el fin de llegar a las familias que viven en situación de vulnerabilidad y que no podían obtener una vivienda por sus propios medios.

Para el año 2019, la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como meta, la construcción de 3 millones de hogares de la patria.

  Inicia la nueva etapa de la Misión Hogares de la Patria
Misión Vivienda: son más de 1 millón 500 mil hogares construidos
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Nueva aldea universitaria de la Misión Sucre en El Tigre

Misión Sucre. Concluirán la construcción de la Aldea Universitaria de la Misión Sucre en El …

Un comentario

  1. Somos un urbanismo ubicado en Tucape municipio cárdenas en total abandono donde no cumplieron los entes ejecutores el legado de nuestro comandante Chávez y nuestro presidente nicolás maduro de hogares dignos ya q no nos dieron todos los materiales y no tenemos los servicios de agua, luz y vialidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *