Misionesbolivarianas.com.ve / Misión Sucre / Nueva aldea universitaria de la Misión Sucre en El Tigre

Nueva aldea universitaria de la Misión Sucre en El Tigre

Misión Sucre.

Concluirán la construcción de la Aldea Universitaria de la Misión Sucre en El Tigre.

Luego de 7 años de espera, El Tigre ya tendrá la principal Aldea Universitaria de la Misión Sucre.

Hace siete años se inició la construcción de la principal sede de la aldea universitaria de la Misión Sucre en El Tigre, específicamente en el municipio Simón Rodríguez.

La comunidad universitaria de la región, tomó la sede con el fin de que sea implementado un plan de trabajo para recuperar y mantener el proyecto de construcción de la aldea de Misión Sucre.

Se está agilizando la petición de construcción de la Aldea Universitaria de la Misión Sucre.

La comunidad universitaria está agilizando la petición del proceso de caracterización y culminación de la aldea universitario.

La aldea de la Misión Sucre de El Tigre, está ubicada en la urbanización Los Ríos, y desde el año 2015 presentó un 70% en la culminación del proyecto.

  Venezuela ha asumido desde la revolución una capacidad instalada de 14.500 tractores por año

Los vecinos de la comunidad, aprovecharon la oportunidad y solicitaron apoyo referente a problemas con las cloacas y la inseguridad en la zona.

El director general de la alcaldía de El Tigre, Alberto Arzolar, explicó que la culminación de las obras de la aldea universitaria, fue recientemente anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, el alcalde Jesús Figuera, introdujo una petición del proyecto ante el Consejo Federal de Gobierno, por un monto estimado en 3 mil millones de bolívares.

Figuera explicó que con este proyecto, se busca integras las masas estudiantiles por medio de actos culturales y otros proyectos que ayudan al desarrollo de la comunidad.

Asimismo, el vocero municipal de la Misión Sucre en Simón Rodriguez, Alejandro Fuentes, explicó que con este proyecto lo que se busca es generar una labor social, además de evaluar las condiciones físicas con el auxilio de constructores civiles.

Fuentes destacó que en este momento están solucionando los problemas inmediatos por medio de la alcaldía, problemas tales como el alumbrado público, así como los problemas con las cloacas en la zona y la inseguridad.

  Gran Misión Saber y Trabajo hizo 22 mil incorporaciones productivas

Esta nueva aldea universitaria de la Misión Sucre, albergará a más de 3 mil estudiantes de la Gran Misión que actualmente hacen vida en las aldeas universitarias Santeliz Peña, Simón Rodríguez, Carnevali y un ambiente que opera en Oficina Uno.

Con estas acciones, las alcaldías de El Tigre, buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona, fomentando la labor social y la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad.

Nueva aldea universitaria de la Misión Sucre en El Tigre
5 (100%) 1 voto

Búsquedas relacionadas
  • aldeas universitarias misión sucre en el tigre
  • construcion de una nueba aldea universitaria

También puedes ver

Misión Vivienda: son más de 1 millón 500 mil hogares construidos

Misión Vivienda Venezuela. La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un millón 510 mil 299 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *